Primera prenda infantil que probamos y nos ha encantado! El tejido, el color... Todo maravilloso!
Es un vestido cómodo para el día a día, diría para estar por el barrio, buen algodón, fácil de lavar, si no lo centrifugas no necesita plancha, es práctico. El estampado y el color neutros me gusta.
No es un vestido para actividades de tarde o noche, ni para el trabajo.
Es precioso, en su simplicidad está su belleza y armonía. Me queda genial, pedí una talla M, pero creo que la S me hubiese quedado bien también. Se adapta 100% al cuerpo, es fresquito y creo que lo voy a utilizar muchísimo, además conseguí unas alpargatas prácticamente igual a las que lleva la modelo. Encantada, estoy
La falda bernadette es cómoda, con un color tierra que pega con todo. Es fresca y atemporal. Tiene un diseño elegante y sofisticado. Me encanta la textura y la calidad del producto.
Me lo acabo de probar y me está muy bien. Mi talla es la 38 y soy bajita. En este caso, de largo está perfecto porque suelo llevar la ropa por encima de la rodilla. A ver si puedo hacerme una foto y os la mando.
Lo mismo que en el caso anterior, me sienta muy bien, perfecto. Mi talla es la 38 ó 40, depende, y soy bajita. Suelo llevar la ropa más corta, pero, por lo demás, muy bien. A ver si puedo hacerme una foto y os la mando.
Me lo acabo de probar y me está fenomenal. Mi talla es la 38 y soy bajita. Suelo llevar la ropa más corta, pero, por lo demás, muy bien. A ver si saco un hueco para hacerme una foto y puedo reeditar el comentario.
Lo uso tanto para casa como para hacer yoga o dar un paseo, el próximo modelo me gustaría con algún bolsillo y también para hombres
Sólo por poner una pega, hecho de menos los bolsillos. También le he comprado uno a mi marido, debería ser unisex.
Me recuerda a los suéters que llevábamos en mi adolescencia, allá por los 90. Primero compré uno para mí y le gustó tanto a mi marido que ahora tenemos uno cada uno
Una belleza de vestido, cómodo, elegante, y muy femenino. La textura en la piel es una delicia, y al lavarlo no pierde la forma. Encantada!
La talla al final justa, pasaba de 9/10 a 6/7, la intermedia hubiera sido ideal.
Aún así muy contentos con el pantalón y su camiseta a conjunto. Buena cqlidad, corte amplio adecuado para los niños. Estoy enamorada de la marca. Los detalles importan. Si tengo que poner una pega es en cuanto a la gestión de los pedidos. Las dos veces que he pedido ha habido errores, de talla y de contenido. Se solucionaron rápidamente.
Seguid así!
Enamorada de la calidad del Tencel de Tiralahilacha y eso que tengo tres vestidos más, pero este es único!! Me encanta el tacto que tiene y la ligereza del corte del vestido.
Me gusta mucho el vestido, es muy fresco y muy urda muy bonito! Muy recomendable!! Perfecto para un clima mediterráneo como en la zona por donde vivo.
Tejido espectacular, se nota la calidad del material y de la confección. Tallo una 40 y la M me queda perfecta. Muy feliz con la compra que he hecho.
Vestido fresquito, con corte vintage, estampado y colores mid century... ideas os atrevéis con pececitos atómicos y más diseños abstractos?
Este tipo de prenda ha sido todo un descubrimiento para mí y mi niño. Cómoda, versátil. Me encanta!! Los tejidos son todo un acierto.
La camiseta favorece, da bien de talla aunque no es tan holgada como otras. Muy cómoda.
Bonitos colores, con holgura, materiales que llaman la atención y corte comodísimo. Así da gusto
Estoy muy contenta con la compra de esta falda. Es muy bonita y me sienta muy bien. Muy buena calidad
La lave y seque y perfecta. Se nota la calidad de la prenda. El diseño muy favorecedor. Gracias